Por tiempo limitado 20% de descuento por promo lanzamiento y 30% de descuento comprando más de 1 receta :)
“La vida mental y física interaccionan; una persona físicamente sana tiende a mejorar su salud mental y una persona sana mentalmente tiende a mejorar su salud física”

Hola soy cata, una apasionada de la cocina en todas sus formas. Licenciada en administración de empresas por profesión, pero no deje nunca de formarme e investigar el mundo de la cocina y aquí estoy, hoy siendo chef vegana. Influenciadora en salud y emprendedora.

Mi misión es inspirar a todos uds a nutrir su cuerpo con alimentos que les de vitalidad, porque les aseguro que el disfrute de cada día se siente diferente y asi puedan hacer lo que aman mas conscientes.

Nací y crecí en Tucumán, Argentina. Actualmente vivo en Yerba buena, un lugar soñado donde tengo mi estudio de cocina y doy clases rodeada de verde.

Filosofía de CocinArte: Sin ser vegana, es la alimentación que más me

gusta, es un estilo de vida, a través de la cual uno puede sanar su cuerpo físico para lograr una mayor conexión con el Espiritu en pos de vivir y de sentir un sano equilibrio entre los aspectos fundamentales que nos conforman en todos los niveles de nuestras energías.

Creo firmemente que lo que comemos es clave para tener una buena salud. También creo que las restricción no son buenas, por eso apuesto al equilibrio, para lograr una alimentación 80 % natural, y mucha producción casera y el resto me doy libertad y flexibilidad para comer otras cosas.

Mientras aquí estoy para guiarlos y acompañarlos en un camino hacia un estilo de vida saludable, de a poco les sugiero ir reemplazando ciertos productos por otros más naturales, pequeños cambios que se convierten en grandes beneficios para nuestro organismo.

— CATALINA SANCHEZ DUCCA

DAVID ANDREWS

INSTRUCTOR

THORSTEN TAILOR

INSTRUCTOR

DANA ANDREWS

INSTRUCTOR

TE INVITO A CONOCER MIS RECETAS

Cocina rápida, fácil, saludable y rica para disfrutar en familia o amigos en simples pasos.