Por tiempo limitado hasta 40% de descuento por promo lanzamiento :)

Categoría Dulce

  • Trufas raw de maní y pasas de uva

    1 Lecciones en , , ARS500.00 ARS300.00

    blank

    Se pueden congelar y descongelar a temperatura ambiente. Ideales para desayunos o meriendas energéticas, para suplir necesidad dulce imprevista y podés hacerlo en formato brownie y bañarlo con chocolate o crema de caju.

  • Hotcakes de avena fermentada

    1 Lecciones en , , ARS500.00 ARS300.00

    blank

    Pocas veces conocí a personas tan generosas y comprometidas con la alimentación saludable, lo elegí para formarme, él es Alex Von Foerster una persona muy especial para mí, me enseñó a fermentar, a partir de la avena fermentada que él creo se logran resultados buenísimos, yo cree estos hotcakes para quienes aman la avena como yo.

  • Granola

    1 Lecciones en , , ARS500.00 ARS300.00

    blank

    Siempre tomo alimentos de transición, para dejar malos hábitos o creencias que se consume saludable cuando en realidad no. Esta granola la tomo para eso, cuando vienen de comer granola industrializada, llena de aditivos, azucares, conservantes y estabilizantes que distan mucho a una granola casera y más sana.

  • Leche de almendra + Bombones

    2 Lecciones en , , ARS500.00 ARS300.00

    blank

    La leche de almendras es una excelente opción para intolerantes a la lactosa, veganos y aquellas personas que buscan eliminar disminuir el consumo de la leche de vaca porque no es lo misma como hace varios años siendo ya tan industrializado que es un gran disparador de alergias. para optimizar su elaboración enseño a hacer bombones veganos con el bagazo de la leche optimizando al 100 % las almendras.

  • Merengue con crema pastelera a base de cajú

    1 Lecciones en , , ARS500.00 ARS300.00

    blank

    Esta crema pastelera es un manjar, logramos una textura y sabor muy similar a la crema pastelera tradicional. Ideal para postres, en este receta se las presento sobre un merengue pero pueden utilizarla en profiteroles, tartas, facturas o simplemente comerla así, es una crema apta para intolerantes a la lactosa y veganos. ( en caso de veganos sin el merengue).